domingo, 7 de septiembre de 2014

¡UNA BUENA NOTICIA..!

Queridos amiguitos,  hoy  tenemos una noticia para todos ustedes, una noticia que de verdad nos tiene muy entusiasmados, contentos y que esperamos les sea de mucha utilidad; les cuento: gracias a una linda amiguita nuestra, llamada Ariana Yaliska Rojas Díaz, Técnico Superior en Informática, (la que aparece en la foto),  desde hoy ponemos nuevamente a las órdenes de todos ustedes, nuestro propio blog, que ella misma administrará.

Allí podrán encontrar los Chipilines que son publicados en Frontera diariamente, con todas sus secciones, tales como;  la Fábula de Esopo, el Tema Central, El Rincón del Poeta, El Cuentico, y la Chipi Galería, con las fotos que publicamos de ustedes cada domingo, así como las adivinanzas; pero además de eso tendremos nuevas secciones para que ustedes participen, enviándonos fotos curiosas, de ustedes con sus mascotas, de cumpleaños, de paseos y de otros temas que se les ocurran. Así mismo esperamos sus opiniones y sugerencias.

Saben, también tenemos jueguitos para que ustedes se diviertan un rato, además de nuevas sorpresas  que irán apareciendo poco a poco en este blog,  que iremos construyendo entre todos.

La dirección del blog es: chipilinfrontera.blogspot.com y la del correo electrónico, para que nos escriban y nos envíen sus colaboraciones, es: blogchipilin@gmail.com. Bueno, Arianita y yo estaremos esperando que nos digan cómo les parece esta idea que desde hoy empieza a cristalizarse. ¡Hasta el domingo!!!

CHIPI                              (Carlos Páez Ortiz)


No hay comentarios:

Publicar un comentario