domingo, 22 de diciembre de 2013

FIESTA DE FIN DE AÑO EN LA CASITA AZUL

Invitado por mi amiguita Sofía fui el pasado 18 de diciembre a la Guardería La Casita Azul, ubicada frente a la Plaza Montalbán, en Ejido, donde realizaron la fiestecita de fin de año, celebración que realizan desde hace bastantes años, más que los que yo tengo… ¡diez.!  Hay que ver cómo disfruté con los veinticinco niños y niñas en edad maternal y preescolar que allí son atendidos por la profesora Judith Gómez y por las profesoras auxiliares Beatriz y Yuleisi, con la colaboración de los padres de los chiquillos. En la alegre fiesta hubo reparto de cotillones, una torta navideña deliciosa, piñata, refrescos, galletas dulces y bocadillos. El ambiente de gran alegría en La Casita Azul llegó al máximo, para felicidad de las profesoras y también de los padres de los niños, cuando entró San Nicolás a repartir los juguetes. Fue algo bien bonito verlos destapar los regalos y querer jugar con ellos de una vez.  Sin duda fue una fiesta inolvidable. Bueno, no me queda más que desearles una feliz Navidad  a todos nuestros amiguitos, a sus padres que nos han ayudado con su participación a que esta página haya salido también durante todos los domingos del año que termina, este 2013. Me habría gustado escribir un mensaje bien bonito, pero es que no puedo concentrarme mientras me como las golosinas que me dio Sofía como su invitado.  Chaíto, amiguitos y amiguitas.  


CHIPI…   (Carlos Paéz Ortiz)  





No hay comentarios:

Publicar un comentario