domingo, 3 de agosto de 2014

PLAN VACACIONAL DEL COLEGIO DE MEDICOS

Ayer estuve en el Colegio de Médicos del estado Mérida acompañando a mi papá, quien asistía a una rueda de prensa con los galenos, y ¡qué grata sorpresa! Allí me encontré con mi amigo El Payaso Grillín, (Argenis Dugarte Ramírez, ), quien es el coodinador del Plan Vacacional en ese gremio profesional. Me explicó Grillín, que allí tienen actividades recreativas para los pequeños campamentistas quienes disfrutan del parque infantil, de la piscina y de la cancha… (creo que también les pasan películas en el auditorio del Colegio) así como actividades en artes plásticas. Esto se realiza gracias a un convenio con el Colegio de Médicos, con los doctores Alexis Torres y Freddy .  Son 230 niños y niñas los que disfrutan actualmente de este plan vacacional y del 18 al 29 de este mes se realizará otro con características similares, también en la sede del gremio médico.  Los que deseen mayor información, me dijo Grillín,  pueden acercarse al colegio, ahí mismo, en la Avenida Urdaneta.  

CHIPI (Carlos Paéz Ortiz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario