domingo, 23 de junio de 2013

RINCÓN DEL POETA

EN EL FESTIVAL DE COMETAS

El jueves con lindas chicas,
las de la Presentación,
pude compartir un rato,
en tradicional acción.
Fue un evento bien alegre
y del cual feliz me hallo;
me refiero, amigos, al
Festival de Papagayos.
El escenario fue Zumba
por  la manga de coleo,
una tarde divertida
más alegre que un recreo.
Con varillas amarradas
con hilo de hacer hallacas
y con papeles de seda
hice mi grácil petaca
(Petaca, sino lo sabes,
cometa es para el zuliano)
Total que hice la mía,
con sentir venezolano,
simulando el tricolor
con sus estrellas blanquitas…
y lo digo humildemente,
me quedó retebonita
y aunque no me lo propuse,
la más elevada era…
es que no hay nada en el mundo
más alto que mi bandera!!!

CHIPI    (Carlos Páez Ortiz)















No hay comentarios:

Publicar un comentario