domingo, 10 de noviembre de 2013

YA VIENE JADE. (Cuento con pasado, presente y futuro)

Hace varios meses salió de París mi amiguita Jade.  La trae una cigüeña blanca, que tiene negritas las puntas de las alas y de la cola y que traía puesta una gorra con los colores de la bandera de Francia, pero se le cayó en el mar.    Actualmente deben encontrarse en el centro del océano Atlántico.  Ojalá que haya buen tiempo, porque eso está muy lejos de cualquier playa. Su mamá, su papá y todos sus familiares y amigos la están esperando y hay quienes piensan que llegará para la Feria del Sol.  Ojalá que así sea, para que salgamos a divertirnos con ella en los parques de atracciones infantiles que ponen en esta feria y podamos todos decirle: ¡Bienvenida, Jadecita!!!


Contado por Manuelito Nava, 7 años.


29 comentarios:

  1. Cual seria el presente y el pasado

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo pero que muy lindo de pasado presente y futuro eso le sirvió a mi hija de mucha ayuda le pusieron 100 en la escuela y paso de curso a cuarto grado

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo el cuento silbe dé mucha ayuda para mis hijos.

    ResponderEliminar
  4. Moii largo pero vonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Súper corto. Yo lo usé para mi tarea y cuando lo miré, dije esto es muy corto me va a regañar la licenciada.

      Eliminar
  5. Me encanta 😍😍😍😍🥳🥳es muy lindo 👍

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la historia es muy interesante y muy bonita

    ResponderEliminar
  7. 𝔮𝔲𝔢 𝔟𝔬𝔫𝔦𝔱𝔞 𝔩𝔞 𝔥𝔦𝔰𝔱𝔬𝔯𝔦𝔞
    ILᵒᵛᵉᵧₒᵤ♥


    ResponderEliminar
  8. 😀😄😀😃😄😁😉😗ermoso y muy lindo

    ResponderEliminar
  9. Hermoso, no se escribe si H.

    ResponderEliminar