domingo, 27 de julio de 2014

EL CORSARIO

El Ateneo de Ejido agradece a todas las personas que disfrutaron de la Obra “EL CORSARIO”, inspirada en el poema autobiográfico de Lord Byron, destacado poeta del siglo XIX, donde se vistió de gala la Agrupación Artística Estable: BALLET CLÁSICO ATENEO DE EJIDO, conformada por niñas y jóvenes de Ejido, quienes con alto valor atractivo representaron “EL CORSARIO”, un  barco con Conrad y Medora, piratas, corsarios, harenes y aventuras, a bordo quienes luchan con las altas olas nadando hacia la libertad.
Esta importante obra dancística  fue preparada y dirigida por la Instructora ORIANA MORENO, quien con la colaboración de los Padres y Representantes se dispusieron a mostrar el talento con que cuenta Ejido y Mérida.
Para la Junta Directiva del Ateneo de Ejido, socios, amigos y comunidad en general es un verdadero placer contar con niñas y jóvenes que a través de eventos como éste demuestran disciplina, responsabilidad y alta capacidad artística que les permiten formarse como profesionales del futuro.
Evento que se efectuó el miércoles 23 de Julio 2014 en el C. C. Tulio Febres Cordero a las 6:00 p.m. Les agradecemos a todas aquellas personas que hicieron posible tan importante evento.
POR LA JUNTA DIRECTIVA
ABG. LEOPOLDO GARRIDO
PRESIDENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario